Nosotros - B&J Comercial Mollendo

Productos que Comercializamos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Sobre B&J Comercial Mollendo
B&J Comercial Mollendo es una empresa, que es parte de la familia de Cervecerías Peruanas Backus, en la modalidad de Franquicia, cuyo fin es la distribución de todos sus productos en la provincia de Islay.


Nuestra Misión
Alineados con el compromiso de Cervecerías Peruanas Backus, por entregar a los consumidores las mejores bebidas del mercado, nuestra misión es lograr la disponibilidad de estos productos en cada punto de venta en la provincia de Islay, manteniendo la calidad y llevando el mensaje y la satisfacción que cada uno de ellos brinda a nuestros consumidores.

Nuestra Visión
En B&J Comercial Mollendo, estamos comprometidos con alcanzar los mejores resultados posibles en el servicio a nuestros clientes, los que serán el sustento de nuestra fortaleza y permitirán exitosos resultados en la realización de nuestros colaboradores y en una mejora sostenida de nuestros resultados económicos.
Principios que nos guían
Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:

• Cuidar a nuestros clientes:
Nos guiamos por el intenso y exigente espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a nuestra empresa y a las personas. Concebimos nuestro éxito como un elemento inexorablemente vinculado al de nuestros clientes y consumidores.

• Vender solo productos de los que podamos sentirnos orgullosos:
Los altos estándares de fabricación, la materia prima e insumos son cuidadosamente seleccionados para lograr productos de clase mundial, junto a ello las marcas más prestigiosas y valiosas del mercado nos hace sentir pasión y orgullo cada vez que las ofrecemos a nuestros clientes y consumidores

• Respetar a los demás y tener éxito juntos:
Nuestro éxito depende del respeto mutuo, dentro y fuera de la empresa. Requiere personas que sean capaces de trabajar juntas en equipo. Aunque nuestra empresa está basada en la excelencia individual, también reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo convirtiendo nuestros objetivos en logros.

• Comunicación siempre clara y sincera:
Somos claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de comunicar adecuadamente temas relevantes para nuestros clientes y consumidores.
PARTNERS
MARCAS
NUESTRAS ACTIVIDADES
SIGUENOS EN:
Regreso al contenido | Regreso al menu principal